Skip to main content

MERCADO | El 'killer' argentino que quiere Florentino para el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

Verano tras verano y mercado tras mercado. El Real Madrid siempre busca como reforzar su equipo y últimamente la polémica siempre está en la misma demarcación, el delantero centro. Con el a veces discreto rendimiento de Karim Benzema, muchos dudan de su titularidad indiscutible y le piden a Florentino salir al mercado a buscar un '9' de garantías que asegure goles. Y un nombre que es siempre asociado al Real Madrid, parece que una vez más, se acerca al equipo en el próximo mercado invernal.

El Real Madrid lleva unos siete años queriendo fichar al Kun Agüero y parece que este verano puede ser el más propicio para hacerlo. Con casi 30 años, y Gabriel Jesús con unos registros escandalosos (7 goles en 8 partidos), el City podría pensar en vender a Agüero para sacar dinero. Florentino Pérez se le pone algo entre ceja y ceja, tarde o temprano lo acaba consiguiendo.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-CRYSTAL PALACE
FBL-ENG-PR-MAN CITY-CRYSTAL PALACE

Según El Confidencial, la idea que tiene el presidente blanco es ir a por el Kun en enero, lo que a priori se antoja más complicado, ya que si la operación se realizase en el próximo mercado de invierno, el citizen no podría disputar ningún partido de la Champions, por lo que podrían esperar para hacerse con sus servicios a final de temporada. El Kun Aguero es lo que le hace falta al Real Madrid, necesitan gol y Karim Benzema no está solucionando en los partidos claves.