Skip to main content

MERCADO | La estrella del PSG que podría salir para volver a su antiguo club

  • Author:
  • Publish date:

No hay dudas de que el PSG está pasando por un gran momento, pero al parecer a pesar de todo esto, no es un equipo en el que los jugadores quieren llegarse a quedar para siempre, ni siquiera incluso para uno de sus goleadores.

59fedbe4d915b2b832000001.jpg

Hablamos de Cavani, delantero uruguayo que está haciendo historia con el club. Esta está siendo su mejor temporada y además están aplastando a todos en Champions y mandan en la Ligue 1, pero a pesar de esto, su agente ha revelado que podría terminar marchándose del club.

Aparentemente Cavani piensa volver a Italia algún día, porque quedó tan fascinado con el Napoli, que si el presidente lo vuelve a llamar, seguro iría, según su agente. 

"Edi está muy contento, está a punto de entrar en la historia del PSG, es primero en la liga y ha hecho partidos importantes. Logró clasificarse para el Mundial, tiene una mentalidad ganadora así que hay una razón por la que es uno de los mejores del mundo", reveló el agente a CalcioNapoli24.it.

"En este momento está pensando en el PSG pero siempre ha tenido la idea de volver al Napoli, es normal que en un futuro pueda regresar. El fútbol es así, hoy te digo que no pero en un año igual sí. Tal vez el presidente De Laurentiis lo quiera nuevamente, pero ahora está feliz en París", agregó.