By 90Min
November 05, 2017

En los últimos días, y tras la lamentable actuación del Real Madrid en Girona y Wembley, se ha especulado mucho con un posible cambio de entrenador en el conjunto blanco. En el que más sonaba para ello era Pochettino el entrenador del Tottenham y ex-jugador del Espanyol de Cataluña.

De hecho, el periodista Pipi Estrada, adelantó en El Chiringuito el interés que tiene el presidente del Real Madrid en fichar al entrenador argentino, sobre todo tras los dos duelos entre el Tottenham y Real Madrid en el que los londinenses quedaron como claros ganadores. Y con Zidane como señalado. Estrada, además reveló la buena relación que guarda Florentino Pérez con el entrenador del Tottenham al que le llama 'mi Poche'.


En la prensa inglesa, también apuntan a un interés del Real Madrid en Pochettino como futuro entrenador del conjunto madridista. Pero según ha podido saber Josep Pedrerol, el presentador de El Chiringuito, Florentino, a pesar de su buena relación con Pochettino, quiere que Zidane esté toda la vida en el Real Madrid. Por lo que zanja todos los rumores.


You May Like