By 90Min
November 05, 2017

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Rodolfo Pizarro sorprendió con sus declaraciones al mencionar que los jugadores del rebaño no deberían ser tomados en cuenta por el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio para los duelos previos al Mundial de Rusia 2018, debido al mal desempeño de los rojiblancos en el Apertura 2017.


“Yo creo que no nos merecemos ir a la Selección con este torneo en el que hemos estado”, afirmó. Llama la atención que solo el arquero rojiblanco, Rodolfo Cota ha sido llamado por parte del entrenador azteca para los duelos amistosos contra las selecciones de Bélgica y Polonia los días 10 y 13 de noviembre, respectivamente.


Además, Pizarro hizo autocrítica y reconoció que los jugadores son los únicos responsables del mal paso del equipo en este torneo.

“Nosotros, los jugadores, tenemos toda la responsabilidad, nosotros somos los principales culpables de que hayamos tenido una muy mala temporada, nosotros somos culpables de la eliminación en Copa y también somos culpables de la situación en la que estamos”, finalizó.

Ivan Villa/GettyImages

A pesar de su corta edad, el canterano de Pachuca ha demostrado mucha madurez al reconocer el mal desempeño de si mismo y de su equipo. Además, intentará revertir la situación para el Clausura 2018.

You May Like