By 90Min
November 05, 2017

Trezeguet vino a Argentina con un único objetivo, volver a River a primera y retirarse en el club del cual es hincha. Siempre se dijo que su relación con Cavenaghi y Dominguez era nula por su buena relación con Passarella. 

El Rey David declaró al respecto: "Nunca estuve peleado con Cavenaghi. Se hablaron muchas historias. Charlas buenas, malas, negativas, positivas que sirvieron para un objetivo único, que era ascender. Siempre tuve un respeto muy considerable. Hacia él y hacia el Chori Domínguez. Fue siempre plena admiración porque fueron dos chicos que se metieron en un momento no simple de River, dieron lo máximo".

Gabriel Rossi/GettyImages

Y al respecto de su relación con el Kaiser admitió: "No fui el buchón de Passarella, tuve una buena relación. Fue la persona que me trajo a River, que aceptó que llegara. Era el presidente y yo, en un momento, el capitán del equipo. Cada uno en su lugar. El mío era jugador de fútbol, no dirigente. Lo mío era concentrado 100% en lo futbolístico. Lo otro nunca me interesó".

Y cerró con su deseo frustrado: "Mi deseo personal era retirarme en River y quedarme a futuro. Mi destino fue diferente, las cosas se dieron de otra manera pero nunca hubo rencor de mi parte. Me gustó esa experiencia, encontré esa comunión con el público, que fue fantástico. Nunca me consideré un ídolo, pero me divertí mucho y pasé un momento fantástico".

You May Like