Skip to main content

VÍDEO | El ridículo blooper de un portero de la Bundesliga que casi le cuesta un gol a su equipo

  • Author:
  • Publish date:

El primer encuentro de la jornada de este sábado en la Bundesliga acabó empate a uno entre el Borussia Mönchengladbach y el Mainz 05. Aparentemente el resultado no dice nada extraordinario, pero este choque nos dejó una de las imágenes del fin de semana y casi uno de los goles más ridículos de los últimos tiempos.

Y es que corría el minuto 30 de partido y el Mainz iba ya ganando por 0-1 gracias a un gol de Diallo. En ese momento, el guardameta Robin Zentner, recibió un balón de su defensor y protagonizó la jugada más divertida de lo que llevamos de temporada.

El portero alemán controló la pelota y no se dio cuenta de que no se había parado del todo. El balón siguió avanzando hacia la meta mientras que Zentner la perdió de vista. Ante la presión del delantero rival, el cancerbero intentó lanzar un pase a su compañero pero dio una patada literalmente al aire. Aquí está la acción:

Afortunadamente Zentner se dio cuenta rápido de que el balón no estaba donde creía que estaba y tiró de rapidez para que el ariete contrario no se aprovechase del grave error. Finalmente la cosa no pasó a mayores y consiguió despejar aunque en el segundo tiempo el conjunto local fue capaz de empatar el encuentro con un gol de Vestergaard.

Al término del choque, Zentner fue preguntado por esa acción en zona mixta y el germano respondió que, como no estaba mirando directamente a la pelota, confundió el balón con el punto de penalti al ser ambos de color blanco.