Skip to main content

¿BUENA ELECCIÓN? | La razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid en 2012

  • Author:
  • Publish date:

Pierre Mbappé es el tío del famoso futbolista francés. Él siempre ha estado a su lado en su carrera deportiva y le ha acompañado a visitar a los diferentes equipos grandes, siendo prácticamente un guía en su carrera futbolística. En una entrevista para el diario francés L’Equipe, Pierre Mbappé ha revelado porque Kylian no se quedó en la cantera del Real Madird cuando tuvo la oportunidad.

Mbappé empezó a destacar desde que era bien pequeño. Esto le llevó a probar suerte en el Real Madrid y en el Chelsea y en todos esos viajes fue acompañado por su familia. Su tío se lo reconoce y se muestra “muy agradecido a Kylian. Nunca imaginé que mi sobrino de 13 años me llevaría a conocer la casa del Real Madrid o del Chelsea. Y lo hizo. Egoístamente, yo tuve el enorme placer de hablar con los técnicos de estos clubes: Ancelotti, Zidane…”.

59ff3d182b3a7e3e83000001.jpeg

Durante la entrevista también explicó que Mbappé, pese a su juventud, tenía la cabeza asentada y supo escuchar los consejos de su familia. Fue precisamente su familia lo que le llevó a rechazar al Real Madrid en 2012. Pierre explicó que el delantero nunca ha pasado por apuros económicos y “ha crecido en un clima muy favorable”, lo que hizo mucho más fácil que la familia de Mbappé dijera "no" al Real Madrid. Esta decisión fue tomada para que siguiera con su progresión porque “tú puedes llegar al Real Madrid y quedarte atrás, ser el último. Entonces, todo el mundo te olvida”, declaró.