Skip to main content

El jugador que admite haber negociado este verano con el Barça aunque el club lo niega

  • Author:
  • Publish date:

Una de las posiciones que el FC Barcelona reforzó el pasado mercado de verano fue la de lateral derecho. Llegó Semedo para cubrir el hueco que el año pasado había dejado Dani Alves, pero no fue la única opción con la que el Barcelona negoció. Al parecer, en boca del propio jugador, otra de las alternativas que barajó el Barcelona fue el jugador de Costa de Marfil Serge Aurier. 


MERCADO | El objetivo del FC Barcelona que ha sido descartado por su propio agente

Lo ha dicho el propio jugador para Canal + Francia. "Pienso que mi reputación le dio miedo a cuatro o cinco grandes clubes europeos.Estuve negociando con el Barça, negociaciones muy avanzadas. La gente del Barça no estaba segura de que si iba allí la cosa seria diferente" dijo el lateral, actualmente en el Tottentam inglés.

El Barcelona por su parte no ha tardado en desmentir la noticia, de hecho, el club ha afirmado que la situación fue totalmente opuesta. "Jamás nos sentamos con ese jugador ni representante, ellos querían sentarse con nosotros, pero jamás se hizo nada de nada", explicó un portavoz del club.

No anda desencaminado Aurier cuando habla de su reputación. Fichado por los Spurs este verano previo pago de 25 millones de euros al PSG, estuvo también a punto de fichar por el Manchester United pero el Reino Unido denegó su visado de trabajo debido a una pelea en París en octubre de 2016.

Uno de los puntos de la entrevista fue su salida del club francés.“Decidí marchar después de lo que pasó en Lorient. No podía seguir siendo yo mismo. Por momentos me sentí prisionero, con una cámara en la espalda. ¿Me habría vuelto paranoico? Hay que estar paranoico después de historias como esa...”. Parece mutua la voluntad, tanto del PSG como del jugador, de separar sus caminos. El jugador tuvo un paso conflictivo por el PSG (insultó en un video a Blanc cuando éste era entrenador del club, Ibrahimovic y Di María) de ahí que el club facilitara su venta y de camino cuadrar cuentas con el Fair Play Financiero.