Skip to main content

INSÓLITO | El plantel del fútbol argentino que salió a saludar "hinchas" pero eran fans de youtubers

  • Author:
  • Publish date:

El plantel de Atlético Tucumán estaba hospedado en un hotel de Rosario a la espera del partido ante Central, disputado el sábado por la tarde. Hasta aquí todo normal, pero hay un detalle curioso que hizo que la estadía del plantel allí fuera noticia.

Y es que en la puerta del hotel Presidente se juntaron unos 300 jóvenes para poder sacarse una foto o compartir un momento con un grupo de youtubers de la obra ¨El Círculo¨, que se encontraban allí en la previa de su presentación en un teatro de la ciudad. 

Algunos jugadores como Gervasio Ñúñez, autor de gol de la victoria en Arroyito, se dieron cuenta al instante que todo el público presente afuera no era precisamente por ellos: "Qué van a venir a vernos a nosotros... Vienen por los youtubers¨, le dijo al programa de TyC Sports Paso a Paso.

Pero otros, como Alejandro Melo, fueron sinceros y pensaron en un principio que todo el movimiento alrededor del hotel podía tener que ver con la presencia del plantel del Decano:"Pensábamos que eran hinchas de Atlético y resulta que esperaban a los youtubers", sostuvo entre risas el volante con pasado en Nueva Chicago al mismo programa televisivo.

Un momento curioso y gracioso a la vez, que terminó siendo una linda anécdota del paso victorioso de Atlético por Rosario.