Skip to main content

LAMENTABLE | Un futbolista brasileño pierde la vida tras ser alcanzado por un rayo

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol está de luto y está vez ocurrió una tragedia en pleno partido.

Un adolescente de 15 años se encontraba en pleno partido el sábado pasado, cuando un rayo lo impactó a el y un jugador del equipo rival. Un jugador del equipo Sub-16 del Boa Vista brasileño fue el que recibió el mayor daño tras ser alcanzado por un rayo mientras jugaba contra el Beira- Mar, en el municipio de Biguacu, en Santa Catarina.

El jugador tuvo que ser reanimado en el campo por una unidad médica móvil tras permanecer en 50 minutos por paro respiratorio, para posteriormente ser trasladado a un Hospital de la región, donde fue ingresado en coma la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Y con mucha tristeza informamos que nuestro jugador Vinícius Adriano falleció” Mencionó su entrenador Mateus Costa en sus redes sociales. “Un chico óptimo, estudioso, educado, un chico sin mal en el corazón. Un joven que solo hacía cosas buenas, amado y querido por todos, siempre relajado, siempre riendo, jugando. Quedarás eternizado en nuestros corazones Vinicius, jamás te vamos a olvidar” con estas palabras se despidió su entrenador del joven.