Skip to main content

POLÉMICO | El jugador del Chelsea al que Mourinho se negó a saludar en el partido contra el United

  • Author:
  • Publish date:

Jose Mourinho regresó este pasado domingo a Stamford Bridge con su nuevo equipo, el Manchester United, y se fue con una derrota del campo del Chelsea gracias a un gran gol de Álvaro Morata. Y es que el ex jugador del Madrid aprovechó un buen envío de Azpilicueta para batir a De Gea con un magistral cabezazo.

Pese al resultado, este fue un partido muy especial para Mourinho, que volvió al que fuera su estadio hasta hace poco más de un año. Es por esto que 'The Special One' estuvo esperando en la salida del túnel de vestuarios a que saltaran al campo sus anteriores pupilos y los fue saludando uno a uno, pero se olvidó, o más bien no quiso dar la mano, a uno de ellos concretamente. Se trata de Eden Hazard.

En las imágenes que han sido colgadas en Twitter se puede ver cómo el técnico portugués saluda a Courtois, Azpilicueta, Cesc Fàbregas o incluso Morata, al que ya conocía de su etapa en el Real Madrid. Sin embargo, cuando Hazard sale el último Mourinho esconde la mano dentro de su abrigo y aparta la mirada. El jugador belga no puso mucho de su parte y salió mirando al suelo intentando disimular y pasando desapercibido. Tampoco saludó a Zappacosta o Kanté, pero con estos no había coincidido ni en el Chelsea ni en ningún otro equipo.

Este documento no hace más que confirmar la mala relación que existía y sigue existiendo entre el entrenador y el atacante del Chelsea. Y es que Mourinho es de esos técnicos que hace amigos y enemigos a partes iguales allá donde va.