By 90Min
November 06, 2017

Además de llevarse un valioso triunfo de 2 por 1 ante Monterrey, Lobos BUAP se ganó el respeto y admiración de muchos aficionados esta jornada, y no precisamente por algo que hizo dentro del campo.

Es que, un miembro de la barra licántropa ofreció una suerte de ofrenda a aficionados del Monterrey en su visita a Puebla con el objeto de firmar la paz. El acto fue captado en redes sociales y de inmediato se llevó al beneplácito general, pues en tiempos como los de ahora en lo que las barras han tomado tintes violentos, la acción de este aficionado fue bien acogida.

Apenas hace unos días, el mismo Monterrey había puesto en duda el comportamiento de las barras regias al declarar el clásico de la próxima semana ante Tigres como partido de 'alto riesgo'. En cambio, recibió un 'regalo' en son de paz por parte de los aficionados de Lobos BUAP.

El equipo dirigido por Rafael Puente le ganó 2 a 1 a Monterrey, que utilizó varios suplentes, gracias a goles de Diego Jiménez y Julián Quiñones. Con el triunfo, el equipo recién ascendido quedó en el 11° lugar de la tabla general con 20 puntos. 

You May Like