Skip to main content

SIN FILTROS | Las tremendas declaraciones de Marcelo Gallardo contra Boca

  • Author:
  • Publish date:

Tras la dura derrota como local en el Superclásico ante Boca, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en la que no se guardó nada respecto del clásico rival y de los arbitrajes que lo vienen perjudicando.

Al recordar la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, le mandó un mensaje directo a la institución Xeneize:"Perdimos porque la jugamos. Llegamos a una semi porque estábamos en competencia, hay otros que no están jugando Copa y se conforman con el campeonato", disparó.

"Pitana se equivocó para los dos lados, pero por lo menos hubo un árbitro que se equivocó y no siete. Tuvo aciertos y errores, como todo árbitro", ironizó acerca de la actuación del misionero y comparando lo vivido la semana pasada ante el Granate.

Por último, dejó algunas reflexiones sobre el partido y acerca de lo que viene: "De merecimientos no vivimos en el fútbol. Boca ganó porque fue efectivo. Así es el juego. Fue incisivo para marcarnos los goles, pero no así en la propuesta futbolística que Boca venía marcando en los partidos anteriores y con contundencia. Se vio a dos equipos muy parejos en la cancha. Ahora habrá que pensar en reponerse. Fue duro pero no deja de ser algo que estaba dentro de las posibilidades: ganar o perder. Hay que ver cuáles son las formas porque algunas duelen más que otras".