By 90Min
November 06, 2017

La novia actual del Chicharito, Andrea Duro, visitó México con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del terremoto del pasado mes de septiembre. Aunque trató de mantenerse lo más alejada posible de la prensa y evitar hablar del futbolista.

VIDEO CONMOVEDOR | Aficionados de Lobos reciben de forma increíble a los hinchas de Rayados. Ver aquí.

La actriz Eva Longoria y el cantante Maluma organizaron la reunión en la Ciudad de México, donde invitaron a la pareja del atacante del West Ham United. En ese momento se le cuestionó sobre su noviazgo con el jugador, a lo que sólo se limitó a contestar: “Estamos muy bien, muy felices, muchísimas gracias”.

Image by Arturo Du León

Asimismo, la modelo dio paso a la alfombra roja de la Global Gift Gala realizada en el Hotel St. Regis, para posteriormente dar sus impresiones acerca de México:

LO QUE NO SE VIO | La bronca entre Jesús Corona y Roberto Hernández al final del partido. Ver aquí.

Es un gran país, pero no he tenido mucho tiempo (de conocerlo) llegué ayer de hecho (martes) y solo he podido hacer tres cosas, ahora estoy aquí apoyando la gala y apoyando la causa nada más”, comentó. 


Por otro lado, en su cuenta de Instagram publicó una foto al lado de los organizadores del evento, con la leyenda: "Noche mágica en Ciudad de México, una causa imprescindible, recaudando fondos que se destinarán a la reconstrucción del país luego de los sismos de septiembre".

¡Que no pare el apoyo a los damnificados!

You May Like