By 90Min
November 07, 2017

Aun quedan poco menos de dos meses para que el mercado de fichajes se vuelva a abrir pero la dirección deportiva del FC Barcelona no para. Esta vez han puesto sus ojos en el joven lateral izquierdo de 20 años Guilherme Arana, según afirma hoy el Diario Sport. 



El joven brasileño, pertenece a la disciplina del Corinthians y se ha destapado esta temporada en la Serie A brasileña. De hecho, son varios los clubes de La Liga que se han fijado ya en él (Sevilla y Atlético de Madrid) e incluso habrían iniciado contactos para tantear la situación del jugador.


FICHAJES | Los centrales en la lista de prioridades del Barça para el mercado de verano

Al FC Barcelona le habría llamado la atención la descomunal potencia y lanzamiento de larga distancia del jugador, pero ha mantenido, hasta ahora, un perfil más bajo en su intento de fichar al jugador, aunque podrían llevar siguiendo al jugador desde antes del Sudamericano Sub - 20 disputado el pasado invierno en Ecuador, donde Brasil, por cierto, no tuvo una muy buena actuación.

Alexandre Schneider/GettyImages

La otra parte interesada, su club de origen, el Corinthians, ya ha dicho, por boca del presidente Roberto de Andrade, que no tienen intención alguna de deshacerse del jugador durante el mercado de invierno, pero la realidad puede ser otra vista la situación económica del club brasileño. Aunque el contrato del jugador acaba en diciembre de 2019, es un hecho que el jugador saldrá más pronto que tarde del Timão, más aun cuando solo el 40% de los derechos económicos pertenecen al club brasileño y el resto está en propiedad de grupos de inversión, los cuales podrían presionar para forzar su salida. 

You May Like