By 90Min
November 07, 2017

En Rusia no se han tomado como broma las amenazas que emitió el Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), por lo que ante la visita de Argentina para un encuentro amistoso en miras del Mundial del próximo año no han estimado en el operativo para cuidar, sobre todo, al delantero Lionel Messi.


Hace unas semanas, ISIS hizo circular algunas imágenes donde se lo veía a jugadores como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo siendo víctimas de ellos, apuntando a actos que podrían suceder en el Mundial 2018, por lo que desde ahora en Rusia tratan de estar a la altura de este evento.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento de la llegada de Messi al hotel donde se están concentrando con Argentina, donde se lo puede ver rodeado de varios agentes de seguridad, los mismos que lo siguen hasta el ingreso del mismo.

El lujoso Radisson Royal Hotel además ha tomado algunas medidas como las de impedir que se tomen fotos a Lionel Messi en sus instalaciones, entre otras, para tratar de darle la mayor seguridad al delantero del FC Barcelona.

You May Like