By 90Min
November 07, 2017

Elisabeth Guzmán es la abuela de Keylor Navas. La costarricense, en una entrevista para el diario La Nación, reveló una conversación con el guardameta del Real Madrid que puede servir como pista para su futuro. Elisabeth, preocupada por todo el tiempo que pasa sin poder ver a su nieto le preguntó si al terminar su contrato volvería a casa, Keylor respondió de forma muy clara.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


La abuela de Keylor estaba preocupado por qué planes tenía su nieto al terminar el contrato que le une al Real Madrid hasta 2020. Pese a que no le gusta hacerle muchas preguntas a Keylor sobre su vida profesional porque “es muy reservado” se atrevió a preguntarle por su futuro. “Ahora que firmó por seis años le dije que si al terminar ese tiempo volvería a casa”, explicó.


Keylor no pudo hacer realidad los sueños de su abuela y no quería prometerle cosas que no iba a cumplir así que le confesó que, muy probablemente, todavía no sería el momento de regresar. “No abuela, quiero seguir jugando hasta que pueda, que nada más uno tiene ganados los frijolitos por seis años”, respondió. Esta respuesta nos indica que su intención será seguir en el Real Madrid pero, de no hacerlo, buscará seguir jugando al más alto nivel antes de volver a Costa Rica para retirarse. Y es que Keylor nunca le mentiría a su abuela.

You May Like