By 90Min
November 07, 2017

El Superclásico terminó muy caliente. La derrota fue un golpe durísimo para todo River, que días atrás había sufrido la eliminación de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo se descargo en conferencia de prensa contra el eterno rival.

"Perdimos en la Copa porque la jugamos, pero hay otros que no están jugando y se conforman con el campeonato", declaró en clara referencia a Boca. El Xeneize en el 2017 no jugó en torneos internacionales y para el Muñeco no podía pasar desapercibido.

A Guillermo Barros Schelotto, entrenador del puntero del campeonato, le preguntaron por estas palabras y respondió con cierta ironía. "No lo tomo como un agravio a nosotros que no jugamos la Copa, sino que quiso contestarle al periodista, interpreto eso", afirmó.

Demian Alday/GettyImages


El DT no se guardó nada y fue a fondo con lo que pensaba sobre este caso. "Hay cosas que le quedan al hincha y al jugador; la dirigencia y el cuerpo técnico, que son los líderes en distintos sectores del club, tienen que estar por encima de cosas que se viven en el día a día en la tribuna y la calle", apuntó.


No hay dudas que Gallardo habló en caliente y seguramente serán días de reflexión para él sobre su futuro inmediato.

You May Like