Skip to main content

La petición que ha hecho Messi a Valverde sobre Luis Suárez

  • Author:
  • Publish date:

El delantero uruguayo está atravesando un momento delicado de cara a gol, pero a pesar de esta mala racha siempre cuenta con el apoyo incondicional de Leo Messi.


Luis Suárez está atravesando su peor momento desde que llegó al FC Barcelona. El delantero uruguayo tan sólo ha anotado tres goles en lo que llevamos de temporada, todos ellos en Liga, una cifra muy pobre para un goleador como él y que contrasta con los números que ha presentado desde que llegó al Camp Nou.

Esta mala racha que está atravesando Suárez coincide con el hecho de que Paco Alcácer marcase un doblete frente al Sevilla que le dio la victoria a su equipo. Ver a Suárez en el banquillo y a Alcácer en el once en un partido importante como ese ha despertado algún que otro rumor sobre el uruguayo y ya hay quien pide que se quede en el banquillo y sea el valenciano el delantero titular del equipo.

5a01bd502b3a7e8905000001.jpg

Pero Suárez puede estar tranquilo aunque los goles no entren. Esta circunstancia de ver a Alcácer de titular en un partido como el del Sevilla es algo temporal. El delantero valenciano está en el mercado y el Barcelona sabe que para venderlo y sacar provecho de su venta tiene que estar en el escaparate, y que mejor escenario que un Barcelona - Sevilla. Aunque Alcácer fuera el protagonista del partido y sus goles fueran decisivos lo más probable es que le veamos en el once en contadas ocasiones como ha ocurrido hasta ahora.

REVELADO | La broma de Valverde con Luis Suárez que se ha convertido en maldición

Y por si eso fuera poco, Leo Messi ha salido en defensa de Suárez y no va a permitir que su amigo y compañero en la punta del ataque en los últimos años quede relegado al banquillo. Para él Suárez es intocable y así se lo ha hecho saber a Valverde, por lo que Suárez no debe de preocuparse en exceso por su situación en el once.

5a01bda92ee40fb3f9000001.jpg

El uruguayo aprovechará este nuevo parón internacional en el que no ha sido convocado con Uruguay para ponerse a tono y recuperarse de las molestias que arrastra en la rodilla para regresar a la competición con el Barça al nivel que se espera de él y al que nos tiene acostumbrados.