Skip to main content

Las polémicas declaraciones de Pepe en contra de los aficionados del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Todos los jugadores que se terminan yendo del Real Madrid coinciden en algo, aunque muchos no lo digan de forma tan directa y es el hecho de que los aficionados que van al Bernabéu no son para nada buenos a la hora de alentar.

5a01778c2ee40f7efb000001.jpg

Ahora el que ha querido salir a opinar sobre ello ha sido Pepe, el central portugués que se fue del Real Madrid este año y al parecer ya se siente muy feliz en el equipo que se encuentra actualmente, sobretodo por la manera en la que la afición se hace sentir.

En una entrevista para BeIn Sports declaró:"Los fans del Besiktas son muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo. Esta no es la realidad".

5a0177462b3a7e6467000001.jpg

"Me ha sorprendido, claro que sí. Aquí la gente vive el fútbol de una forma diferente. Yo aquí llego a casa, me tumbo en el sofá y el oído todavía me sigue pitando", añadió el portugués.

Esto es lo que pensó siempre, pero antes no se atrevió a decirlo. ¿Qué pensarán ahora los aficionados del Madrid que antes decían extrañarlo?