By 90Min
November 07, 2017

La Real Sociedad golea por 3 goles a 1 a la SD Eibar. Willian José, Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal fueron los goleadores donostiarras y Jordán para los eibarreses

La SD Eibar empezó mejor que la Real Sociedad en los primeros minutos de juego con 2 buenas coasiones sobre la portería de Geronimo Rulli. A partir de ahí la los locales comenzaron a dominar el juego y a los 13 minutos de juego llego el primer gol del partido. (1-0). Centro de Álvaro Odriozola y remata de cabeza de Willian José. Siguió buscando más goles el equipo donostiarra y Adnan Januzaj no fallo a la segunda ocasión que tuvo. (2-0). Mala salida de la SD Eibar tras un saque de esquina, Xabi Prieto cuelga el balón al área, Adnan Januzaj controla dentro del área, supera a Dmitrovic y marca portería vacía.


No pudo empezar mejor la segunda parte para la Real Sociedad, con gol. (3-0). Pase en largo para Mikel Oyarzabal y ante la salida de Dmitrovic lo supera por bajo. Con el partido ya sentenciado la SD Eibar se estiro y a los 72 minutos de juego marco el gol del honor. (3-1). Centro de José Angel desde la izquierda, controla Jordán dentro del área y dispara fuerte para hacer el gol. Partido sin mucha más historia en lo que quedo de partido.


Buena y segura Real Sociedad que logra continuar su racha de victoria tras la de la Europa League ante el Vardar.

You May Like