By 90Min
November 07, 2017

La Real Sociedad golea por 3 goles a 1 a la SD Eibar. Willian José, Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal fueron los goleadores donostiarras y Jordán para los eibarreses

La SD Eibar empezó mejor que la Real Sociedad en los primeros minutos de juego con 2 buenas coasiones sobre la portería de Geronimo Rulli. A partir de ahí la los locales comenzaron a dominar el juego y a los 13 minutos de juego llego el primer gol del partido. (1-0). Centro de Álvaro Odriozola y remata de cabeza de Willian José. Siguió buscando más goles el equipo donostiarra y Adnan Januzaj no fallo a la segunda ocasión que tuvo. (2-0). Mala salida de la SD Eibar tras un saque de esquina, Xabi Prieto cuelga el balón al área, Adnan Januzaj controla dentro del área, supera a Dmitrovic y marca portería vacía.


No pudo empezar mejor la segunda parte para la Real Sociedad, con gol. (3-0). Pase en largo para Mikel Oyarzabal y ante la salida de Dmitrovic lo supera por bajo. Con el partido ya sentenciado la SD Eibar se estiro y a los 72 minutos de juego marco el gol del honor. (3-1). Centro de José Angel desde la izquierda, controla Jordán dentro del área y dispara fuerte para hacer el gol. Partido sin mucha más historia en lo que quedo de partido.


Buena y segura Real Sociedad que logra continuar su racha de victoria tras la de la Europa League ante el Vardar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)