Skip to main content

MERCADEl precio que le ha puesto el PSG a Di María

  • Author:
  • Publish date:

El PSG no tendría necesidad de vender a sus jugadores por cuestiones económicas, ya que es uno de los clubes más millonarios del mundo, pero lo cierto es que con el fair play financiero, los parisinos deben sí o sí vender jugadores para hacer caja y poder comprar oficialmente a Mbappé.

Es por eso que finalmente han decidido que venderán a Di María y además le han puesto un precio fijo. El director deportivo del PSG quiere sacar más de los 40 millones que el Barcelona ofreció por el jugador argentino, de hecho quieren poder venderlo en casi el doble de este valor.

5a01b9c22ee40ff32a000001.jpg

Así es, el PSG quiere que paguen 75 millones por Ángel Di María. No es una cifra descabellada teniendo en cuenta lo que valen los jugadores hoy en día, además el argentino tiene una calidad increíble y en cualquier equipo podría romperla.

Se dice que terminará en la Premier League, ya que es la liga que más ha preguntado por él y que además podría pagar la cantidad requerida. ¿Aprovechará esta vez la oportunidad en la Premier League o volverá a pasar desapercibido como en el United?