Skip to main content

MERCADO | El Barcelona podría aprovechar el mal momento de Griezmann en el Atlético

  • Author:
  • Publish date:

Todo el FC Barcelona está atento a la situación de Griezmann. El francés no se ha notado cómodo esta temporada con el Atlético de Madrid. El FC Barcelona, que ya preguntó por él el verano pasado, es el club que parece tener la delante en el fichaje del todavía jugador del Atlético de Madrid.

5a0185202ee40f1a59000002.jpg

La mala situación anímica y futbolistica que vive la estrella de la selección de Francia ha puesto al FC Barcelona a frotarse las manos. Para nadie es un secreto que el Barça se interesó por el el mercado de fichajes pasado, pero ante su elevado precio de 200 millones el club no decidió actuar. 

Cabe destacar que la situación que vive el francés tiene pinta de ser pasajera, además es todo el Atlético de Madrid el que ha tenido fallas en su funcionamiento. Es decir, Griezmann no ha perdido la magia, es un jugadorazo que todo el mundo del fútbol desearía tener en su plantel. Y el Barça es uno de esos clubes. 

CLAVE | El jugador del FC Barcelona dispuesto a convencer a Griezmann de que sea culé 

Aprovechar este momento para negociar con el jugador y dejar todo listo para este próximo mercado de pases o el que le sigue es vital para cerrar el trato con el Atlético de Madrid. El club sabe que la cláusula es de 100 millones a partir de julio y que no hay forma de negociar, pero tiene que darse prisa si no quiere que otros clubes como el Manchester United, PSG o Real Madrid le adelanten.