By 90Min
November 07, 2017

Germán Lux es uno de los que más está sufriendo por estas horas. Si bien no tuvo una responsabilidad grosera, fue uno de los más castigados tras la eliminación de River en la Copa Libertadores y en la derrota en el clásico.

El arquero que volvió de España no termina de dar seguridad y el recuerdo de Marcelo Barovero está más presente que nunca. Poroto llegó para cubrir a Augusto Batalla, pero no termina de convencer al hincha.

Además de la opinión de la gente, ahora llegó un comentario que seguramente lo golpeará. "Hablé con (Sergio) Romero, (Nahuel) Guzmán y (Franco) Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó", declaró Enzo Francescoli.


"La llegada de Lux fue por necesidad", agregó el manager. La temporada pasada el titular fue Augusto Batalla y cometió errores que le costaron a River la lucha por el campeonato. Para Gallardo la llegada de un arquero era una prioridad y por eso para Lux no fue un problema ganarse un lugar.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Por último, Francescoli habló sobre la decisión de traerlo en el mercado de pases. "Todos aciertan y erran a la hora de incorporar. Es imposible saber cómo va a funcionar un jugador", disparó. ¿Le gustarán estas palabras a Gallardo? A Lux seguro que no.

You May Like