By 90Min
November 08, 2017

Desde hace algún tiempo se rumorea que Simeone podría dejar el Atlético de Madrid para entrenar en Italia. Varios han sido los clubes interesados en el argentino, y el último en sumarse a este interés llega desde la Premier según indica la prensa inglesa.


Diego Simeone es uno de los entrenadores más cotizados del mundo y le ha salido un nuevo pretendiente. Según han informado desde Sky Sports el máximo accionista del Everton, Farhad Moshiri, ha pensado en Simeone como el candidato número uno para ocupar el banquillo de los toffes.


El Everton, que se encuentra en la decimoquinta posición en la Premier, cesó recientemente a Ronald Koeman y busca un nuevo entrenador.

Denis Doyle/GettyImages

La opción de Simeone es complicada ya que el argentino renovó su contrato con el Atlético de Madrid en el mes de septiembre hasta 2020. Actualmente Simeone no tiene intención de dejar el banquillo rojiblanco y menos antes de terminar la temporada. Otra cosa sería ya en el mes de junio. Primero habrá que ver si el Atlético se clasifica para octavos de la Champions, ya que de caer eliminado la salida de Simeone podría precipitarse y ofertas para salir no le faltan.


Por si acaso la opción de Simeone falla en el Everton ya manejan otros tres nombres: Sam Allardyce, Marco Silva y David Unsworth que de momento se han hecho cargo del equipo de forma interina, indican desde Sky Sports. Los dos primeros encajarían mejor en el proyecto ya que la intención del Everton es contratar un técnico de prestigio y con experiencia.

You May Like