By 90Min
November 08, 2017

Se confirmó lo que desde hace días se veía venir. Rodolfo Cota no será más el portero de Chivas. Saldrá de la institución pues su préstamo termina. Al concluir la actual campaña, tendrá que reportarse con Pachuca, club dueño de sus servicios ya que Guadalajara, no hará válida la opción de compra por el arquero.

Refugio Ruiz/GettyImages

Ahora, el Rebaño Sagrado estudia los posibles candidatos para suplir a Rodolfo Cota. No será una misión sencilla encontrar al portero ideal. Pero ante la negativa de Pachuca para negociar por un menor precio, Chivas tiene la obligación de buscar. 

OMAR TORRES/GettyImages

Por ahora, al interior del club la posibilidad más viable es la de Jesús Corona. El actual portero del Cruz Azul ya ha sonado en el pasado para reforzar a Chivas. Hace poco estuvo cerca de ser transferido. Inclusive, se tenía pactado el precio: 4 millones de dólares. Pero la operación se vino abajo.

Hector Vivas/GettyImages

Corona es originario de Jalisco, jugó en Chivas en 2005, luego de pasar por Atlas y antes de llegar a Estudiantes Tecos. ¿Lo veremos de rojiblanco?

You May Like