Skip to main content

La actitud que podría dejar a Icardi fuera del Mundial Rusia 2018

  • Author:
  • Publish date:

Tras la dramática clasificación de la Selección Argentina al Mundial Rusia 2018 las esperanzas de muchos jugadores para poder llegar a la máxima cita del fútbol se renovaron. Es el caso de Mauro Icardi, quien tras ser uno de los jugadores más pedidos en los últimos años entró en el esquema de Jorge Sampaoli en las últimas convocatorias.

Pero sería el mismo Icardi quien se habría abierto la puerta de salida de la selección, causando la molestia del cuerpo técnico de la 'Albiceleste' por la actitud que tuvo para los encuentros amistosos que tendrán ante Rusia y Nigeria, debido a la forma en la que se excusó para no asistir.

Icardi sufrió un golpe en el encuentro que su equipo, el Inter de Milan, tuvo ante el Torino por el torneo italiano, ante lo cual anunció al cuerpo técnico su ausencia a la convocatoria, pese a que el parte médico decía que la lesión no era tal ni llevaba a un grado de gravedad.

"Tras sufrir un golpe el domingo ante el Torino, los resultados de los estudios mostraron que el delantero nerazzurri no sufrió ninguna lesión importante. Únicamente presenta un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha", dicta el parte médico del cuadro italiano.

Esto habría provocado un fuerte malestar en el cuerpo técnico Jorge Sampaoli, que por su supuesta falta de compromiso estaría evaluando no llevarlo al Mundial y borrarlo de la selección.