Skip to main content

Los 3 jugadores que más preocupan al Real Madrid en el parón de selecciones

  • Author:
  • Publish date:

Gran parte de la plantilla del Real Madrid ha abandonado la disciplina de la casa blanca para disputar encuentros con sus selecciones. Los blancos no están pasando por una buena época y la directiva teme que el parón pueda afectar negativamente a algunos de sus jugadores, sobre todo a los que en estas últimas semanas han presentado un bajón en su forma física. Los nombres que más preocupan al Real Madrid son Varane, Modric y Kroos.

5a02f016d915b2e35e000003.jpg

Varane estaba de baja antes de partir con los bleus. El Real Madrid teme que en su selección le fuercen y hagan recaer al central con sus problemas musculares. Por el momento, pese haber asistido a la convocatoria, está trabajando en solitario y todo parece indicar que Deschamps no le forzará. El Real Madrid puede respirar tranquilo.

Modric es al que más se le va a exigir durante este parón. El croata es el líder de su selección y jugará dos partidos muy tensos. La Vatreni tiene los dos duelos de repesca frente a Grecia, el Mundial está en juego. Modric ha experimentado un bajón físico en estas últimas semanas y desde la cúpula del Real Madrid temen que la importancia del partido le haga arriesgar y termine lesionándose. Por otra parte, puede ocurrir justo lo contrario, que le venga bien ese ambiente más tenso y diferente y vuelva al club blanco con las pilas recargadas.

5a02f0892ee40fb618000001.jpg

El caso de Kroos es similar al de Modric. Los dos han experimentado un bajó de forma que afecta directamente al juego del Real Madrid. Ellos son los encargados de mover el balón y si ellos no carburan al 100%, el equipo de Zidane tampoco lo consigue. El alemán tiene por delante dos encuentros amistosos pero ante rivales de renombre, Inglaterra y Francia. Preocupa en la directiva que actúe como titular en los dos encuentros.