By 90Min
November 08, 2017

El fútbol mexicano se ha convertido en los últimos años en un importante proveedor de futbolistas para los clubes del viejo continente. Actualmente contamos con muchos representantes jugando en las mejores ligas de todo el mundo.


Parece que muy pronto otro compatriota está por unirse a ellos, pues Jairo Torres, canterano del Atlas viajó a España con el objetivo de quedarse a jugar en la Liga Española, en específico, con el Villarreal.


El Submarino Amarillo solicitó a Torres con el fin de observarlo durante 10 días y decidir si el juvenil da la talla en los entrenamientos para tener una oportunidad definitiva con el club.

La gran oportunidad para el jugador que se desempeña como volante central, llegó en la Liga MX llegó cuando solo tenía 16 años de edad, cuando el ‘Profe’ Cruz tomó la decisión de debutarlo ante los polémicos Jaguares de Chiapas y de inmediato mostró sus cualidades, además fue convocado por la selección nacional sub 17 de Mario Arteaga para disputar el Mundial de la categoría en la India el mes pasado.


La directiva de Atlas esperará la decisión del Villarreal en cuento al tema de la negociación, desean que por el sueño del jugador pueda hacerse el traspaso y se quede ya a jugar en futbol español.

You May Like