By 90Min
November 08, 2017

Lionel Messi ya comenzó a pensar en lo que será el Mundial de Rusia. El crack argentino charló mano a mano con Martín Arevalo por TyC Sports y no se guardó absolutamente nada. Tampoco no ocultó su ilusión de salir campeón y dejó una promesa grabada.

El reconocido le preguntó si se animaba a ir caminando a Luján o San Nicolás en caso de conseguir el máximo objetivo y no dudó con su respuesta: "Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos".


La distancia sería de 50 km y al instante se sumó el Kun Aguero a la promesa que realizó su amigo. "Vamos al trote", aseguró con una sonrisa y sin ocultar la ilusión que siente por cumplir el objetivo.


Leo también le dedicó tiempo a lo que fue el final de las Eliminatorias. "Lo sufrimos más de lo merecido porque podríamos haber clasificado antes. Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero también pensaba que a Venezuela de local le íbamos a ganar y lo mismo con Perú", disparó.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages


Por último, se refirió al decisivo partido contra Ecuador. "Cuando empezamos perdiendo obviamente se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero tuvimos la suerte de no volvernos locos, empatarlo rápido, y después ponernos en ventaja. Eso fue un alivio para todos", concluyó.

You May Like