Skip to main content

SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA | La durísima crítica de Chilavert a Maradona por error

  • Author:
  • Publish date:

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel preponderante a la hora de informarnos, por la inmediatez de las noticias y también por la presencia de los propios protagonistas, que se suman al juego de estar conectados y compartir sus momentos. 

5a0321472ee40f8404000001.jpeg

Con la misma velocidad con las que corren las novedades también existe gente que puede editar una declaración de una persona pública y enviarla como si fuera verdadera, sin que muchos se den cuenta. En eso cayó en esta oportunidad José Luis Chilavert, histórico exarquero paraguayo.

Un usuario le mandó por Twitter a Chila unas supuestas declaraciones de Diego Armando Maradona criticando a Paolo Guerrero, el peruano que no podrá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por haber dado doping positivo en el partido ante Argentina.

"Qué verguenza, Paolo Guerrero", decía el zócalo. Inmediatamente, Chilavert se descargó contra el Diez, pensando que los dichos eran ciertos:"Que vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial", puso el paraguayo en su cuenta oficial de Twitter, la que mantiene actualizada a diario y responde todas las inquietudes que los fanáticos presentan.

Finalmente, el usuario que le mandó la captura falsa borró el tweet y aclaró la situación.