Skip to main content

Ángel Di María habló por primera vez de sus lesiones en los momentos importantes con la Selección

  • Author:
  • Publish date:

Ángel Di María se cansó de vivir pesadillas con la selección Argentina. Nunca logró mostrar su mejor rendimiento, al igual que muchos de sus compañeros, pero a él se le sumó haberse lesionado en momentos importantes.

En los partidos trascendentales sufrió lesiones musculares y tiene una gran deuda pendiente con la Albiceleste. Ahora, Fideo cambió el chip y ya piensa en lo que será el Mundial de Rusia 2018. 

5a046bc82b3a7e6467000001.jpg

Lo primero que hizo fue reconocer su problema y habló sobre lo que estuvo ocurriendo. "Puede ser que las lesiones influyan en lo psicológico. Empecé a trabajar con un psicólogo hace un tiempito, ojalá todo eso me ayude a estar cada vez mejor", declaró en diálogo con ESPN.

El volante del PSG, que reveló que se retirará en Rosario Central, aseguró que sintió miedo por la posibilidad de no clasificar al Mundial. "Hubiera sido el fin de un ciclo para muchos de los que están hace tiempo en la Selección, y me incluyo", afirmó.

A Di María el fútbol le dará una nueva oportunidad y deberá aprovecharla. Ya  está mentalizado en cumplir el sueño de ganar un título con la Selección y hará todo lo posible por no volver a sufrir una lesión. ¿Lo logrará?