By 90Min
November 09, 2017

EL primer torneo de Liga Mx femenil esta siendo un verdadero éxito y América Femenil busca ser el primer campeón en la historia del torneo, por lo tanto buscarán remontar el marcador adverso de la semifinal de ida al caer 4-2 ante Chivas como visitantes.

América fue el mejor equipo del torneo terminando como líderes generales y así tendrán que demostrarlo el día sábado 11 de Noviembre en la semifinal de vuelta a jugarse en el Estadio Azteca.

Esto lo sabe muy bien Daniela Espinosa asegurando que buscarán remontar desde el primer minuto el marcador. 

“Es algo muy importante para nosotros, hacer este esfuerzo y remontar y sacar el triunfo, para acceder a la final hemos estado trabajando muy fuerte para poder llevarnos la victoria el fin de semana”


Al preguntarle si veían lejana la posibilidad de remontar el marcador adverso, fue contundente al mencionar que el equipo esta preparado para enfrenar esto y mas. 

“Nosotros somos capaces de poder con esto y mas, el equipo sabe de lo que es capaz y seguir trabajando para poder anotar estos 3 goles que necesitamos”


Con la misma confianza que encararon todo el torneo buscarán salir adelante para de ser posible no solo anotar los 3 goles que necesitan, si no que buscarán anotar la mayor cantidad posible.

“El fútbol es incierto, un día te toca perder, otro día te toca meter 5 goles, estamos mentalizados en eso en que vamos a anotar 3 o 5, lo que nos de”


Los goles recibidos en contra fueron por desatenciones del equipo, para ser exacto el trabajo táctico por lo que deberán trabajar lo que hicieron durante el torneo para evitar este tipo de errores.

“Lo hemos estado trabajando durante el torneo y ahora reafirmarlo un poco mas, yo creo que fueron los nervios, la primera semifinal, el primer clásico pero vamos a saber trabajar con ello” finalizó

You May Like