Skip to main content

HAY FUTURO | Un crack argentino, entre las 20 grandes promesas mundiales

  • Author:
  • Publish date:

La revista inglesa FourFourTwo suele realizar todo tipo de rankings con diversos temas: los mejores jugadores, los más sorprendentes estadios, las hinchadas más pasionales. En este caso, se despacharon con las 100 grandes promesas del fútbol mundial.

Si bien el Top 10 de la lista se dará a conocer este jueves, ya pudimos observar el resto, donde hay un sólo argentino entre los mejores 20: Ezequiel Barco, volante de Independiente, que se ubica en el puesto 17.

El chico nacido en Villa Gobernador Gálvez fue descripto de la siguiente manera: "Un gambeteador fantástico con las dos piernas, lo que le permite enfrentarse a su oponente en cualquier lado y es hábil para salir de espacios reducidos con su habilidad, equilibrio y agilidad".


Los otros futbolistas de nuestro país que integran la lista son Maximilano Romero (35°, delantero de Vélez), Nicolás González (41°, delantero de Argentinos Juniors), Exequiel Palacios (42°, volante de River), Juan Foyth (56°, defensor del Tottenham surgido en Estudiantes de La Plata) y Matías Zaracho (65°, volante de Racing). 

Ahora habrá que ver si algún coterráneo se puede meter en el tan ansiado lote de los mejores 10. Y vos, ¿ves a algún jugador argentino con chances de integrar esa parte de la lista?