Skip to main content

IMPERDIBLE | El emotivo encuentro entre Sosa y el pequeño que rotuló su nombre en su playera

  • Author:
  • Publish date:

El día de ayer, te contamos la búsqueda que emprendió Sebastián Sosa tras el partido de la jornada pasada ante Cruz Azul. Y ahora, con la ayuda de las redes sociales, logró localizar al pequeño que le conmovió por pintarse su dorsal con plumón en el jersey de Morelia.

El propio club, a través de su Twitter, capturó el emotivo encuentro entre el meta uruguayo y su pequeño aficionado. Además, como prometió, le regaló su camiseta y se fotografió con él junto a su jersey rotulado.

Según contó en un vídeo publicado por el club, Matthew Villaseñor no se enteró de cuándo lo fotografiaron hasta que llegó a casa y chequeó las redes sociales. Luego, Sosa lo contactó mediante las mismas y a través de WhatsApp lo invitó al estadio de Morelia, donde hizo el 'cambio' de camiseta y le dio la suya por la rotulada.

El pequeño Matthew aseguró que pintó la playera por una mera cuestión de idolatría al jugador uruguayo y a lo bien que ha rendido tras ser suplente hasta hace algunos meses. Al parecer, Sosa no sólo se ganó la titularidad en Morelia: También el cariño de la hinchada purépecha.