Skip to main content

La petición que Ramos reconoce haber hecho a Piqué antes de la concentración de España

  • Author:
  • Publish date:

El central del Real Madrid atendió anoche a los micrófonos de El Larguero de Cadena Ser y habló, entre otros, de Gerard Piqué y de cómo estaba la relación entre ellos. Reconoció haberle pedido que midiese sus declaraciones porque podían afectar a la relación con el combinado nacional.


Los zagueros merengue y azulgrana han protagonizado más de un momento de tensión en sus rifirrafes, pero parece que, pese a que disten en la forma de ver cosas como asuntos políticos o temas futbolísticos, han arreglado sus diferencias y tienen una relación cordial. 

5a042327d915b2715e000002.jpg

De hecho, el de Camas ha reconocido que el acuerdo empresarial mencionado por Piqué es algo que está sobre la mesa: "Somos dos jóvenes empresarios inquietos, uno por un lado y otro por otro en general, pero sí que es verdad que estamos estudiando la posibilidad de algún que otro proyecto que tenemos ahí para darle forma. Estamos estudiando a ver cómo, de momento no hay nada. Pero sí que pinta bien, sí que es cierto que hay cosas que pueden ser muy interesantes". 

Como no podía ser de otra forma, se habló sobre los momentos más incómodos entre ellos y la forma en la que lo arreglaron. Sergio Ramos explicó que le hizo una petición al central del Barcelona: "Le comentamos que sea consciente de que cualquier cosa se maginifica y puede crear mal ambiente: no es cómodo viajar por España, la afición siempre ha respondido y queremos seguir disfrutando de ese ambiente, entre todos tenemos que hacer lo posible para no empañar ese ambiente".

También reconoció que "hubiese sido una estupidez haber llevado alguna opinión distinta al tema profesional" y "un error para la selección". En la misma entrevista destacó su desacuerdo con Cristiano en cuanto a echar de menos a jugadores, lo que le parecía la nueva camiseta de España y abrió la puerta del Real Madrid a Neymar, entre otros temas.