Skip to main content

La selección a la que Messi quiere evitar en el Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Leo Messi está en Rusia concentrado con Argentina. El astro del FC Barcelona es la estrella de la albiceleste y, con sus goles, consiguió que se clasificaran para el Mundial. Los argentinos han dejado las críticas a un lado porque saben que ahora todo cambia y es el momento de hacer equipo y de adorar a Messi, su D10S futbolístico que debe guiarles hacia el título. La Pulga concedió una entrevista a TyC Sports en la que habló del Mundial que está por venir.

Durante la entrevista, Messi confesó cuáles son las selecciones que más teme y que cree que son candidatas para el Mundial, España está entre ellas. “Creo que no me gustaría cruzarme con España que es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo de grupo. Prefiero evitarlos por lo que significa la selección española, lo que es. Tenerlo en el grupo sería un rival muy difícil” explicó, y sitúo como candidatos al título a la propia España, a “Brasil, Alemania, Francia… creo que hoy por hoy son la que mejor imagen y juego están dejando y, además, individualmente son muy fuertes”.

Messi también habló sobre su futuro. El jugador no descarta abandonar un día el Barça para poder jugar en Newell’s, el equipo de su vida. “Va pasando el tiempo y tengo ganas, siempre lo dije, me encantría jugar en Newell’s porque es algo que tengo pendiente. De chiquito jugaba ahí, iba a la cancha, y mi sueño era jugar en primera, debutar y poder jugar en esa cancha a la que iba a ver tantos partidos. No sé cómo voy a estar para volver, no puedo decir sí que voy a volver y voy a jugar, ojalá pueda ser así”, declaró.