Skip to main content

MERCADO | El Barcelona insistirá por Coutinho con una nueva oferta

  • Author:
  • Publish date:

Según el diario Sport, el brasileño siguecomo el objetivo principal de cara al mercado de invierno. Pese a que diversos medios ingleses mencionaron una rebelión liderada por Iniesta y Rakitic en cuanto a la llegada de Coutinho, el rotativo catalán recalca la insistencia del Barcelona en hacerse con él.


Hace dos semanas que medios británicos como DailyExpress, Mirror o Daily Star se hacían eco de la noticia de que Andrés Iniesta e Ivan Rakitic lideraban una rebelión dentro del vestuario para evitar la incorporación de Philippe Coutinho. Sin embargo, Sport insiste en que el equipo azulgrana continúa queriendo hacerse con él, aunque sabe que el precio a pagar será elevado ante la voluntad de no vender de la entidad de Anfield. 

NO LE QUIEREN | Los dos jugadores del Barcelona que se oponen a la llegada de Coutinho

En los últimos días del mercado estival, el Barcelona decidió que no estaba dispuesto a abonar los 200 millones de euros que pedía el Liverpool, pero los reds desmintieron dicha cantidad y recalcaron que el futbolista era intransferible. 

En invierno y con Coutinho inscrito en Champions con el club británico, los de la Ciudad Condal saben que el precio podría sufrir una rebaja, ya que en caso de aterrizar en el Camp Nou, no podría disputar competición europea. Es por ello que desde Sport se vaticina una oferta de 120 millones más variables, no mencionando estos últimos. También se trata la voluntad del jugador a llegar un acuerdo con los catalanes, rechazando cualquier otra oferta.

Ante la dificultad de la operación, es muy probable que el Barcelona tenga alternativas y nombres en su agenda a raíz del trabajo de los scouters. Anteriormente, han sonado futbolistas como Julian Brandt (Bayer Leverkusen) o Max Meyer (Schalke) como mediapuntas o interiores creativos, incluso pudiendo caer a banda.