Skip to main content

MERCADO | El ex compañero de Luis Suárez que el uruguayo quiere que el Barça fiche

  • Author:
  • Publish date:

Luis Suárez tiene claro quién debería ser el jugador que el FC Barcelona fiche para reforzar la plantilla y ha querido opinar al respecto.

El delantero uruguayo quien en su momento tuvo pasado en el Liverpool, considera que el jugador que debería llegar al club es Coutinho, un ex compañero suyo, al cual le conoce y sabe la calidad que tiene en la cancha. 

5a041510d915b2c87c000001.jpg

Ellos dos son buenos amigos y al preguntarle a Luis Suárez sobre si Coutinho tiene ganas de fichar por el Barça, esto fue lo que respondió Suárez: "obviamente que debe de tener ganas porque es un jugador que tiene ambición y cualquier jugador querría venir al Barcelona. Pasó un momento difícil y muy complicado pero él como profesional ha seguido demostrando lo buen jugador que es y la calidad personal que tiene. A pesar de intentar salir del Liverpool siguió como uno más ayudando al equipo y trabajando. Está demostrando como un profesional que tiene la ambición para poder dar un paso más."

BOMBAZO | El crack francés al que el Barça no le quita la mirada para la próxima temporada

FBL-ENG-PR-LIVERPOOL
FBL-ENG-PR-LIVERPOOL

Y al ser preguntado sobre qué podría este jugador aportarle al Barçá, respondió: "Mucho. Yo lo conozco como persona y como jugador porque he jugado con él pero lo que Coutinho puede aportar todo el mundo lo sabe. Es un futbolista que hoy en día está a un altísimo nivel."


Una vez más queda demostrado que no solamente la afición lo quiere en el conjunto culé, si no que también algunos de sus jugadores, Messi también está de acuerdo con su llegada. ¿Concretarán finalmente su fichaje?