Skip to main content

PALABRA DE CAPITÁN | La respuesta de Ramos cuando le preguntan por la llegada de Neymar al Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Mucho se ha dicho sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid, algo que aunque parezca una locura, ahora mismo hasta el capitán del Madrid ha hablado al respecto y lo mejor es lo que tiene para decir. 

Aunque antes eran rivales y no le gustaba mucho el hecho de que Neymar fingía mucho las faltas, ahora a Sergio Ramos le parece una excelente idea que el Real Madrid fiche a Neymar y es que claro, ya no está en el máximo rival del club blanco. 

5a042ed52ee40f7dbc000016.jpg

Esto fue lo que dijo Ramos acerca de la posible llegada del brasileño: "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos, ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG. Lo que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana (risas)"


Y quiso enfatizar en que en realidad le parecería un gran fichaje:"Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre".


¿Crees que Florentino logre traerlo? Pues los jugadores del Madrid estarían felices de recibirlo.