Skip to main content

POLÉMICO | El motivo por el que Di María ficharía por el Barça a pesar de su pasado madridista

  • Author:
  • Publish date:

El pasado verano, el futbolista argentino del PSG, Ángel Di María, estuvo relacionado con el FC Barcelona y, según confirmó él mismo en una entrevista para ESPN Argentina, el club azulgrana estuvo realmente cerca de hacerse con sus servicios. Incluso llegó a confirmar que pese a ser ex-futbolista del Real Madrid su intención fue la de abandonar el club parisino y recalar en las filas del Barça.

5a0424cb2b3a7eff4e000001.jpg

“Yo siempre digo lo mismo: seguramente los del Real Madrid me putearán, pero son cosas de la vida. Yo soy hincha de (Rosario) Central, y es obvio que no voy a jugar en Newell’s. Después, en los demás clubes, jugaré en todos, porque no soy hincha. Y siempre digo lo mismo: en el equipo donde esté siempre voy a dejar todo por ese equipo”, declaró Di María, que estuvo en el club blanco entre 2010 y 2014.

MERCADO | El precio que le ha puesto el PSG a Di María

Más tarde reconoció que su intención era llegar al Barça este verano: "“Sí, la verdad que sí estuve cerca (del Barça). Pero, bueno, cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar, a veces, a esos clubes, no es nada fácil. Pero la esperanza nunca la perdí, siempre estuve tranquilo. Y, bueno, no se dio, seguramente la vida da muchas vueltas y nunca se sabe”.

5a0424f42b3a7e0045000001.jpg

Ángel Di María fue uno de los héroes de la décima Champions League conseguida por el Real Madrid en 2014. El argentino fue elegido MVP de la final ese año. En sus cuatro temporadas en el club blanco acumuló 6 títulos y se hizo un nombre como futbolista top en Europa.