Skip to main content

QUE LINDO | La reacción de Lionel Messi tras ver un video de aliento de juveniles argentinos

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, está acostumbrado a recibir muestras de afecto y cariño constantemente. Es imposible que la Pulga pueda salir a la calle de manera silenciosa y caminar con su familia, por ejemplo, porque cualquier fan se le cruzaría para pedirle una foto, un autógrafo, o simplemente un abrazo. 

Quienes más locura tienen por el ¨10¨ son los chicos, lógicamente, por eso muchos de los juveniles que actúan en los distintos clubes del fútbol argentino en sus divisiones inferiores se juntaron para armarle un video al crack. 

La idea del corto era que cada pibe tire una frase cortita dedicada a él, e ir pasando rápidamente de una a otra."Un gol tuyo lo grito más fuerte","Yo sueño que juego con vos y tiramos una pared", "Éste va a ser tu Mundial", "Yo lo voy a ver levantar la copa",  y "Lío, el pueblo está contigo", fueron algunas de las palabras que recibió Leo.

Image placeholder title

Al terminar de ver el video y, algo nervioso, Messi no pudo disimular la sonrisa y dijo lo siguiente: "Ver a los chicos, el cariño que siempre recibí fue espectacular. La verdad, muy lindo", admitió el astro rosarino.