By 90Min
November 09, 2017

El presidente de la Dimayor respondió las quejas de Nacional y aseguró que ''si hay un equipo que ha sido privilegiado por el cambio de fechas, ha sido Atlético Nacional", recordando que cuando el equipo 'verdolaga' estuvo en competiciones internacionales se aplazaron partidos en el torneo local para apoyarlos.

Todo empezó cuando Atlético Nacional, encabezado por su capitán Alexis Henriquez, anunciaron que la Liga no podía terminar más tarde de lo pactado a mitad de año solo por ayudar al Junior, único representante colombiano en las competiciones Conmebol. 


"En este momento, Junior es el único equipo que nos representa a nivel internacional y debemos colaborarles, como alguna vez lo hicimos con Nacional", dijo Perdomo con ánimo de justificar el aplazamiento. 

Junior disputará las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Flamengo de Brasil, por lo que el campeonato colombiano sufrirá algunos cambios para que Junior pueda disputar Liga y Sudamericana sin ningún inconveniente. En otras ocasiones la Dimayor lo hizo con Atlético Nacional y Santa Fe, cuando estos disputaron Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

You May Like