Skip to main content

REFUERZOS | Los dos objetivos del Real Madrid que militan en el Borussia de Dortmund

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid está atravesando uno de los peores momentos desde que llegó Zidane al banquillo. Las últimas derrotas que dejan al club a 8 puntos del Barça en Liga y segundo en su grupo de la Champions han generado muchas dudas. Cristiano Ronaldo culpaba recientemente a la planificación deportiva de la plantilla, que ha dejado ausencias esta temporada como las de Morata, James o Pepe.

Sea esta la razón del bajón o no, lo cierto es que Florentino Pérez ya ha puesto la maquinaria en marcha para reforzarse de cara al futuro. Para ello, planea aprovecharse de otro equipo europeo que está viviendo una crisis de resultados. Se trata del Borussia de Dortmund.

En este sentido, el presidente de la entidad merengue ha fijado dos objetivos para la temporada que viene, tal y como señala el portal elgoldigital.com. Estamos hablando del mediocentro Julian Weigl y el extremo Christian Pulisic.

[youtube:https://youtu.be/2qp9SH22T7s]

Estos dos jóvenes están llamados a jugar en algún club 'top' en un futuro cercano y el Madrid quiere adelantarse a los 'petrodólares' de equipos como el CIty o el PSG que han reventado el mercado el pasado verano.

[youtube:https://youtu.be/XIV2CUC8ioI]

No obstante, para que lleguen unos tienen que salir otros y en este caso los sacrificados que abandonarían el Madrid serían, teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego y la importancia dentro de la plantilla, Marcos Llorente y Lucas Vázquez.