Skip to main content

RETO DURO | La promesa de Messi si Argentina consigue ganar el Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Leo Messi sabe que será muy difícil lograr quedar campeón del mundo, pero tiene claro que con su talento y con sus compañeros jugando a tope, todo es posible, por eso ha hecho una promesa que seguramente piensa cumplir, si llega a quedar campeón del mundo.

El astro argentino dijo lo siguiente: "Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando de Rosario a San Nicolás. Si hay que ir, vamos". Lo curioso es que si llegase en serio a hacer el recorrido, caminando, serían casi 13 horas y media. 

FBL-ARG-TRAINING

Estamos seguros de que el delantero del Barça tiene el físico suficiente para hacerlo, pero ¿en serio se atrevería a hacerlo? Bueno, ya veremos lo que sucede en Rusia. Si Argentina logra quedar campeón sería una sorpresa para todos. 

5a0416422b3a7e0252000001.png

Incluso podríamos pensar que por eso dijo aquello Messi, ni él mismo creen que lo logren, pero el fútbol está lleno de sorpresa, así que quizás veamos a Leo caminando 13 horas. 

Eso sí, por lo que parece Leo no estará solo. Son muchos los que se han querido apuntar al reto de Messi para mostrar su apoyo a la selección.