By 90Min
November 09, 2017

La marcha de Neymar al PSG este pasado verano fue una sorpresa para todos. Es por esto que desde entonces se ha tratado de saber el motivo de ese cambio y el momento exacto en el que decidió iniciar otra nueva etapa en su carrera deportiva.

Hasta ahora, diferentes ex compañeros dieron su versión de los hechos, como por ejemplo Piqué y Xavi, y afirmaron que fue en la boda de Leo Messi, celebrada el pasado 30 de junio, cuando el brasileño les avisó de que no era feliz en el Barça y que tenía pensando marcharse.


Sin embargo, el que era su mejor amigo en el vestuario del Barça, Leo Messi, ha sido el último en pronunciarse y lo ha hecho en ESPN Argentina desde la concentración con su selección para desmentir la información de Xavi y Piqué: "¿En mi boda? No, la verdad que no. Hasta el último día en la gira (de pretemporada) estuvimos hablando y no sabíamos nada. Y él nos decía que no tenía nada claro todavía, que no sabía qué iba a hacer. Pero, bueno, salieron a decir otros que ya lo sabían. Pero, la verdad que nosotros hasta el último momento hablando con él, es lo que él nos decía".

Sea como fuere, lo cierto es que Neymar finalmente se fue a París, donde las cosas al parecer no le están saliendo como se esperaba. Y es que, pese a que lleva 11 goles y 7 asistencias en 12 partidos, los métodos de Emery y sus malos rollos con Cavani le están haciendo dudar sobre si cambiar de aires fue la decisión correcta.

You May Like