Skip to main content

ROMPIÓ SU SILENCIO | Las razones por las que Morata decidió dejar el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Se ha especulado mucho sobre cuál sería el motivo por el que Álvaro Morata habría abandonado la entidad blanca siendo canterano del equipo madridista. El delantero de la selección española rompe su silencio y lo explica en una entrevista a Marca. Y el delantero lo tiene claro.


"Al final el único factor decisivo es que yo necesitaba algo que el Real Madrid no me lo podía dar y que no iba a poder tener, que era el jugar cada domingo, estuviera mal o bien. [...] Necesitaba jugar. Nada más."

5a041e6d2b3a7e0032000001.jpg

Tanto Zidane como la cúpula madridistas querían a Álvaro, pero no le podían dar lo que él pedía. Según el delantero del Chelsea, Zizou entendía la situación de su jugador y entendió qué era lo mejor para él, pero le dejó claro que el club quería que continuase. 

A raíz de los muchos que acusan a Morata de "falta de madridismo" por no pelear su puesto como titular en el equipo, el madrileño les recuerda que él siempre fue de los que luchó desde la cantera. 

5a041f252ee40f1e7a000001.jpeg


"Se ha llegado a decir que yo no quería pelear. Yo he peleado toda mi vida por jugar por estar en el Real Madrid, por intentar estar en el once titular. Toda mi vida, pero necesitaba jugar y en el Chelsea he encontrado lo que necesitaba."

Lo que más le duele a Álvaro es que duden de su madridismo. Él solo quería jugar porque en el año 2018 hay Mundial y no sabría si dispondría de los minutos necesarios quedándose en el Real Madrid.

5a041f982ee40f929c000001.jpg

"Decidí que lo mejor era marcharme porque había un Mundial por delante y quería estar en ello. Quiero ser importante para España y para ello debía tener una continuidad que es la que estoy teniendo."