Skip to main content

El jugador en el que Valverde está pensando para el próximo verano

  • Author:
  • Publish date:

El técnico blaugrana ya está pensando en lo que le hace falta para reforzar su plantilla en su etapa en próximo año como entrenador en el Barcelona. Ante la necesidad de un nuevo jugador para el medio del campo tras el poco juego que el Barça está generando esta temporada, el técnico ha pensado en un mediocentro de la liga alemana.

La orden de Valverde a la directiva del Barcelona sobre los fichajes

Leon Goretzka sería este mediocentro del Schalke 04. E Barça sabe que el jugador acaba contrato y está interesado en incorporarlo al equipo aunque esto no será fácil puesto que otros grandes clubes europeos también están al tanto de esta noticia. Bayern, Tottenham, Liverpool e incluso la Juventus han mostrado interés por el jugador alemán.

5a0548a62b3a7e4e06000001.jpg

El periódico Mundo Deportivo ha anunciado que podría haberse realizado un contacto con el jugador. Su manager Jörg Neubauer se habría entrevistado ya con Robert Fernández y con Pep Segura e incluso ya habría intercambiado palabras con el técnico del conjunto alemán.

Leon estaría interesado en recalar la próxima temporada en el conjunto blaugrana y en esto ayuda su gran amigo en el club, el portero alemán Ter Stegen, que le habría animado a incorporarse a las filas del técnico vasco.

5a057ede2ee40f4d4c000004.jpg

Goretzka junto a sus compañeros del Schalke 04 realizaran su "stage" invernal durante la pausa de la Bundesliga en la ciudad de Benidorm. Precisamente, en este tiempo, aprovechando que se encuentra en España el internacional alemán quiere decir su futuro. Aunque todo apunta que la próxima temporada veremos a este mediocentro jugar con la elástica blaugrana.