Skip to main content

El tremendo crack que quiere jugar con Messi | "Nunca perdí la esperanza de fichar por el Barça"

  • Author:
  • Publish date:

Cuando un equipo tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, todos los mejores quieren jugar cerca de él y es lo que sucede con el Barcelona. Muchos cracks del fútbol quisieran poder recibir pases de Messi, jugar con él y ganar cosas con él.

Eso es lo que sucede con Di María, jugador del PSG quien, a pesar de que tiene pasado madridista, simplemente quiere jugar con los mejores y como no lo valoraron en el Madrid, ahora quiere poder ser fichado por el FC Barcelona.

POLÉMICO | El motivo por el que Di María ficharía por el Barça a pesar de su pasado madridista

Estuvo muy cerca de llegar al conjunto culé, pero las negociaciones no llegaron a buen término. Ahora, el mismo jugador ha querido recalcar que sí estuvo cerca de ser fichado y que de hecho, le encantaría llegar al Barça.

5a048002d915b20154000001.jpg

"Estuve cerca y lejos a la vez del Barcelona. Es difícil poder llegar a estos clubes, pero la esperanza nunca la perdí, aunque no se dio finalmente", comentó en declaraciones a ESPN.

Y al ser preguntado sobre si no cree que esto molestaría a los hinchas del Real Madrid, esto fue lo que dijo: "Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Real Madrid me putearían si fichara por el Barcelona. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell's, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios".


Muchos están de acuerdo con Di María, él debe jugar donde le vaya mejor, ya que es su trabajo. Si el Madrid no lo supo valorar, el Barça podría hacerlo.