Skip to main content

"Jugar para Zidane sería un sueño" | Un crack mundial vuelve a dejarse querer por el Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Es bien sabido que muchos jugadores a nivel mundial quieren jugar en el Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX, pero lo cierto es que ahora incluso los más grandes, los mejores del fútbol en la actualidad, tienen también intenciones de jugar para el Madrid.

Y muchos lo siguen considerando incluso como el mejor equipo de este siglo, y es que con ganar la Champions dos años seguidos demostró que tiene calidad para seguir mandando en Europa.

5a0479dc2b3a7eff32000006.jpg

Es por eso que Eden Hazard ha querido dar a conocer de forma abierta que para él sería un sueño jugar para el Real Madrid. "Todo el mundo sabe el respeto que le tengo. Por el jugador que fue y por el entrenador que es, él es mi ídolo. Claro que no sé lo que pasará con mi carrera en el futuro, pero jugar a sus órdenes sería un sueño", declaró en una entrevista para RTL.


De esta manera se insinúo al Madrid, para que los del Bernabéu gestionen su posible fichaje, pero claro, no podía quedar mal con su actual club, así que dijo también: "Ahora, sin embargo, estoy feliz en el Chelsea. Tengo muchas cosas que hacer aquí".


Mucho se había hablado en el pasado la posible llegada de Hazard al Madrid, ¿ahora finalmente se dará?